Un aficionado al manga el anime y la tecnologia. En este blog ofresco productos nuevos y usados.

sábado, 15 de junio de 2013

Monster High Muñecas

Actualmente tengo a Catrine DeMew muñeca exclusiva. Adquiérala aquí.

Desde hace tres años e estado ofreciendo Monster High difíciles de conseguir y en las épocas de sequia muñecas populares para cumpleaños y regalos especiales.

Yo mismo soy admirador de esta hermosa y original línea de Mattel y tengo mucha experiencia en conseguirlas por internet. Si desea adquirir alguna para su colección déjeme ayudarle.


Paquete de Draculaura y Clawde.


El cabello y pintura de Draculaura en este modelo es muy hermoso.
Muchos accesorios.







Toralei fue un éxito de ventas.
Toralei es ahora muy difícil de conseguir.

En este lote traje algunas que no he visto en tiendas de Costa Rica, como Classroom y Dead Tired. Claro siempre puedo estar equivocado.


La pintura y accesorios de Ghouls Rule hacen que valga mucho la pena comprar este modelo. Pocas tiendas en Costa Rica la trajeron.

Las líneas de 2013 Scaris y Dance Class entre otras. Draculaura esta espectacular en esta línea pero no me gustan mucho los zapatos tan simples que le pusieron.
Abby por otro lado, es perfecta.

3 comentarios:

  1. Hola! Como Estas! Espero Bien Me Encantaria Saber Cuanto Cuesta Draculaura y Clawd Y Poder Comprarla Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola me encantaría adquirir algunas que no tengo como te puedo contactar

    ResponderBorrar