Un aficionado al manga el anime y la tecnologia. En este blog ofresco productos nuevos y usados.

domingo, 7 de julio de 2013

Revistas Club Nintendo, segunda parte y final.

Estos son los primeros ejemplares que compre hace muchos años cuando estaba en el colegio. En aquella época no podía esperar para comprar esta revista y leer los reportajes de eventos como el Shoshinkai, el CES o la E3. En esos reportajes mostraban los últimos juegos y adelantos.

En estas revistas hablan de juegos como Street Fighter, Final fight y muchos otros. Estan llenas de códigos trucos y movimientos especiales para toda clase de juegos.

Algunos ejemplares tienen posters.

En las noticias de la numero 41 hablan de los lanzamientos del Nintendo 64 en esa época llamado Proyecto Ultra 64 o Nintendo Ultra 64, y tienen fotografías de juegos que no salieron como Robotech Cristal Dreams o Final Fantasy 64 además de accesorios que solo salieron en Japón.

¡Así es leíste bien! Había un juego en desarrollo de Final Fantasy para el N64 pero nunca salió.

Guias ilustradas y completas para juegos difíciles como Super Metroid y Castlevania.

¿Sabias que había un juego de Jurassic Park para SNES? En el numero 31 lo cubren.

Recuerdas el “Chip FX” un chip especial que permitia hacer juegos con polígonos en el SNES, solo se uso en dos juegos Star Fox, y el menos conocido Stunt Race FX (revista 23)

En el numero 36 cubren el juego de peleas y acción de los Power Rangers.

En el numero 37 muestran en la portada el fallido Virtual Boy que hoy en dia es un ítem de colección.

Guias largas y extensivas se pueden encontrar también para juegos como Super Mario World 2, Donkey Kong y Mortal Kombat 3.

¿Recuerdas Killer instinct? No te preocupes si no, casi nadie se acuerda de este juego que era la respuesta de Nintendo al éxito de la serie de Mortal Kombat.

El el numero 44 entre otros hay artículos sobre escuelas de programación de video juegos como Digipen y en otros ejemplares se muestran compañías como Electronic Arts.

Game boy pocket recibió cobertura en número 47, un rediseño mas delgado del original Game Boy “ladrillo”.

En los últimos ejemplares ya hay guias para los juegos de N64.

Y esto es solo un poco de los tesoros de nostalgia que hay en estas revistas para los fanáticos de Nintendo. Si te interesa alguna las vendo a 500 colones, deja un comentario y no olvides mirar el video.



Numeros:

15, 17, 19, 20, 21, 23, 24, 31, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 51, 52, 53, 54, 55, 100

5 comentarios:

  1. Que precio tienen las club nintendo ... ? y haces de envios a Guatemla ..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo Tonk! Lamento informarte que ya las vendi todas. A dolar cada una. Pero te interesaria otras en ingles como la Gamefan o Gamers Republic

      Borrar
  2. Hola amigo Tonk! Lamento informarte que ya las vendi todas. A dolar cada una. Pero te interesaria otras en ingles como la Gamefan o Gamers Republic

    ResponderBorrar
  3. hola quisiera la de pokemon stadium mi numero es + 56 9 5708 5002 y si la vendio me puede dar otra de pokemon cualquiera pero que sea de pokemon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo lamento amigo ya se vendieron todas. Pero gracias por tu comentarios.

      Borrar