Un aficionado al manga el anime y la tecnologia. En este blog ofresco productos nuevos y usados.

lunes, 15 de julio de 2013

Winx Club Muñecas del 2004-2005



El Winx Club es una serie de dibujos animados producida en Italia. Muy similar en estilo a Sailor Moon.  Y por supuesto una línea de juguetes acompaño al estreno de esta serie en los distintos mercados en que se transmitió. Las muñecas me parecieron adorables y las coleccione, aunque casi no habia visto el show.

 

Cada muñeca tenía su ropa usual además de su ropa de hada, un cepillo para el pelo y otros accesorios. Y una tarjeta prismática.

 

El tipo de articulación era de "alambre" es decir que su brazos y piernas tenían algún tipo de alambre por dentro que permitía doblarlos para conseguir las poses deseadas, pero las articulaciones de los hombros y piernas si eran estándar.

 

El detalle especial era que sus alas se iluminaban al presionar un botón en sus espaldas. Las alas estaban hechas de un material translucido que permitía reflejar la luz como la fibra óptica. Las alas se sostenían en su lugar con dos pequeños imanes muy fuertes por lo cual no se caen tan fácil.

 

Las vendí por ebay en 2012 y con muy buenos resultados, un comprador en Alemania me dio 150 dólares por tres de ellas y con los otros compradores sume una buena ganancia.




















9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me queda una Flora, con la pixie Chatta. puedes verla en este mismo blog, todavía no me decido por que medio venderla, ebay o Mercado libre. Que me sugieres.

      Borrar
    2. necesito una tecna y una musa para acabar la colección si saben de alguien que las venda mándeme la información a este correo: querface@gmail.com
      muchas gracias!!!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Lo lamento, se vendieron todas. Pero tu pregunta llego en un momento curioso, hace dos semanas en un mercado de pulgas en San Jose, Costa Rica, vi tres ejemplares en condiciones regulares. No las compre pero fue una gran sorpresa verlas otra vez.

      Borrar
  3. Si alguien vende o encuentra alguien lata envío a Colombia contáctenme por favor andreitacubides@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola! Tras el éxito de la nueva serie en Netflix, la gente joven que creció con estas muñecas esta buscando las originales de la marca Mattel. En mi caso, tengo a Bloom, Stella, Flora y Musa en la seguna versión de esta marca. Me gustaría cerrar la colección almenos con Tecna y Layla. Pero, ¿he leído que la muñeca de Tecna solo la hicieron en su primera versión? No entiendo el porque, al igual que no entiendo porque no aparece en la reciente serie de Netflix!! INDIGNACIÓN.
    ¿Sabeis donde puedo comprar las dos muñecas de la marca Mattel en versión doll?
    Espero vuestra respuesta, fans y coleccionistas del club Winx.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu única esperanza seria paginas como mercado libre u OLX en America latina o Facebook marketplace. Ebay tiene ejemplares en venta pero usualmente con precios algo elevados.

      Borrar
    2. Ah y sobre la serie de Netflix. ¡Es un insulto! Solo ver el elenco es me quito las ganas de ver el show.

      Borrar